sábado, 5 de julio de 2008

Granada

Un seis de mayo en Granada yo nací, no pudo Dios escoger
mejor lugar para mí, tiene mi ¡Granada! Junto al Albaizíin,
la Alambra, el Alcazabas, las cuevas del Sacro monte,
Sierra Nevada, la Virgen de las Angustias ¿Qué más se puede pedir.
Si tiene también dos ríos, el Darro y el Genil, Las playas de Almuñécar
y las de Motriz, Los dos ríos de Granada regando toda la vega,
el tabaco y el maíz ¡Mi Granada! ¡Cuánto me acuerdo de ti!
De tus calles, de tus plazas, de tus campos y de las gentes que habitan en ti.
¡O mi Granada! ¡Granada mía que lejos estoy de ti!
Sueño con volver, quiero volver algún día a la Granada que me vio nacer.
Para andar por Tus calles, por tus plazas.
Hablar con tus gentes y formar parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario